Las áreas de RH, en promedio, le dedican 82% de sus esfuerzos a actividades operativas y administrativas, por otro lado ...

los Equipos Directivos, Directores y Gerentes opinan

1 %
RH NO AGREGA VALOR A SUS DIRECCIONES / GERENCIAS​
1 %
RH NO ENTIENDE LOS RETOS Y OBSTÁCULOS DE SUS DIRECCIONES​
1 %
RH NO PUEDE AYUDARLOS A LOGRAR SUS OBJETIVOS​
1 %
HAN TENIDO ALGÚN DIÁLOGO CON RH RESPECTO A SUS NECESIDADES​

Trabajamos contigo en tres ámbitos clave...

Clarificar la estrategia y la cultura organizacional

Entenderemos la estrategia corporativa o de la Unidad de Negocio de interés, es decir, clarificaremos los objetivos de cada área de negocio hasta llegar a metas individuales.

Definiremos las creencias a inculcar en los empleados para que muestren los comportamientos que se requieren para ejecutar exitosamente la estrategia: esto es cultura organizacional.

Contar con un diagnóstico integral

Analizaremos la situación actual de la organización o de la Unidad de Negocio de interés para determinar el grado en el existen las condiciones para ejecutar la estrategia.

"Integral" significa que incluye el entendimiento de todos los elementos que existen en la cadena de valor y la interacción entre los mismos.

Este diagnóstico permitirá establecer las acciones que se deberán implementar para impulsar a que las personas cumplan con sus responsabilidades, y por tanto, con la estrategia.

Diseñar e implementar soluciones a la medida

Diseñaremos las iniciativas que eliminarán los obstáculos y capitalizarán las oportunidades identificadas en el diagnóstico integral.

Particularmente, trabajaremos en el cambio cultural que la organización o Unidad de Negocio requiere para optimizar el desempeño y la productividad.

Estas iniciativas incluyen mecanismos de seguimiento y medición constante para asegurar la correcta ejecución de las mismas